Jaestic en Facebook

martes, 2 de noviembre de 2010

Bienvenidos a TicBlog para emprendedores...

Hola a tod@s,

Hoy, 02 de noviembre de 2010 nace TicBlog para emprendedores, Blog gestionado por Jaestic donde se compartirán libremente, conocimientos y experiencias que ayuden a nuevos emprendedores a conseguir también con éxito sus proyectos de negocio en esta selva indomable que es Internet.

En breve comenzaremos con una saga de 10 entradas cuya temática versará sobre posicionamiento Web (SEO Básico).

Con esta primera saga, esperamos colaborar para que tal vez, podáis tener algunos conceptos más claros a la hora de definir la estructura que debería tener vuestra Web para que se posicione adecuadamente en buscadores.

El motivo por el cual he decidido empezar por esta temática es por romper un poco con el tabú de la gallina de los huevos de oro que existe entre los "gurús" del SEO.

En todo este tiempo, he tenido la suerte, o no, de compartir momentos y trabajo con verdaderos cerebros, gente que domina el posicionamiento y de la mayoría de ellos no he podido aprender absolutamente nada sobre este tema, ya que consideran sus conocimientos como su tesoro personal, y cuanto más enterrado e inaccesible, mejor.

Así que después de buscarme la vida por mi cuenta, asistir a diferentes seminarios al respecto y pagarme unos cuantos cursos, he decidido compartir mis limitados conocimientos con cualquiera que esté interesado en SEO y de esta manera intentar evitar que le suceda lo mismo que a mi a nuevos curiosos o necesitados.

Una vez lanzados los cuchillos (os prometo que serán los últimos... o no), os vuelvo a dar la bienvenida a tod@s, y espero que a estas pequeñas dosis de conocimiento compartido  que comenzaremos a divulgar le podáis sacar algún provecho.





Digital Solucions
By Paulo Vedoya